Conoce

Nuestro Equipo

Contamos con personal altamente calificado, con formación y desempeño profesional especializado en diferentes áreas del derecho, altísima calidad humana y cualidades interdisciplinarias, que permiten ofrecer un servicio integral y ajustado a tus necesidades, desde una perspectiva social y humanitaria, entendiendo que nuestro trabajo nace de tus problemáticas, y también entendiendo que tus problemas son nuestro compromiso.

Abogado y filósofo especialista, con conocimientos en derecho penal y Administrativo, y una amplia experiencia en el área del litigio, especialmente en los delitos contra la administración pública.

Andrés Eduardo Gómez Alarcón

Coordinador de Derecho Penal
Abogado especialista, con conocimientos en Derecho Civil y Administrativo, y una amplia experiencia en el sector público.

Jhon Édgar Castillo

Coordinador de Derecho Civil
Abogado especialista, coordinador del área de derecho de familia y comercial.

Brandon Andrés Martínez

Coordinador de Derecho de Familia
Abogado con conocimientos específicos en Derecho laboral colectivo e individual, y una amplia experiencia en el sector litigio.

Freddy Fabian Aguilar

Coordinador de Derecho Laboral Colectivo
Abogada especialista, con conocimientos en Derecho laboral y de la seguridad social, y extensa experiencia en gestión y apoyo a la función pública.

Yenny Carolina Vargas

Coordinador de Derecho Laboral y Seguridad Social
Abogada especialista, con conocimientos en Derecho Administrativo, y una amplia experiencia en el sector público.

Katherine Johanna Gomez

Coordinadora de Derecho Administrativo